El Contrato – Lars Kepler [Libro Recomendado]

Advertisment

Bueno acabo de terminar de leer El Contrato una novela policíaca llena de misterio y acción.

Mi impresión es, que fue genial el libro esta cargado de muchísima acción, que hace que uno quiera seguir leyendo para saber que paso!! con giros de eventos inesperados, y la genialidad investigativa y deductiva del comisario Joona Linna.

El libro trata de como una activista por la paz es perseguida por un limpiador profesional (un matón) después de que un traficante de armas, y según parece magnate de los negocios sucios en general se entera de la existencia de una fotografía comprometedora.

Advertisment

El punto es que los eventos se suscitan  de una manera que a simple vista parecen no tener relación y cuando vas leyendo de pronto todo encaja! justo como lo dice en la descripción de la tapa trasera:

 Una mujer es hallada muerda en una embarcación de recreo en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo esta seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, un alto funcionario del gobierno sueco aparece ahorcado en su casa. Parece flotar en el aire mientras suena una enigmática música de violín por todo el apartamento. No tenia familia. Nadie lo frecuentaba en su oficina. Nadie sabe nada. El detective Joona Linna sera el encargado de establecer un vinculo  entre estos dos sucesos que, a primera vista no tienen relación entre si pero que el conseguirá conectar, destapando así una trama escalofriante.

Les dejo la portada para que no se equivoquen:

Portada de "El Contrato" por Lars Kepler

Portada de “El Contrato” por Lars Kepler

Lo disfrute mucho de principio a fin, se los recomiendo 🙂

Loading Comments…
more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>